HERMANDAD DE LA VERA-CRUZ


Saluda

          

Queridos hermanos en la Vera-Cruz de Cristo:

Nos dirigimos a vosotros a través de este medio para daros la bienvenida a nuestra fervorosa y querida Hermandad.

En la línea de las nuevas formas actuales de comunicación que suponen las nuevas tecnologías de comunicación, nuestra Hermandad quiere aglutinar los casi 400 años de existencia en este portal web. Te ofrecemos en esta página, a ti hermano de Veracruz, cofrade o roteño de cualquier parte del mundo, nuestra historia, nuestros cultos, nuestros objetivos y nuestra vida diaria. En definitiva nuestra manera de vivir la Fe en Cristo y su Bendita Madre, Angustias nuestra, una manera de comunicarnos y ponernos en contacto desde cualquier lugar.

Aprovechamos, también, para trasmitiros nuestro deseo de que, como cristianos y cofrades, sepamos dar ejemplo de compromiso y de amor a nuestra Iglesia Católica, a nuestros Titulares y a todos los hermanos que conforman nuestra Hermandad. Además, vuestra colaboración es fundamental para nuestro trayecto común, en un clima de comunicación, interacción y cooperación, de acuerdo a nuestros preceptos cruceros más elementales: la oración y la caridad.

Asimismo, pretendemos que este instrumento sea un pequeño homenaje a todos los hermanos que durante estos cuatro siglos de vida han trabajado por nuestros Titulares, dejando lo mejor de ellos para que hoy podamos sentirnos orgullosos de nuestra Comunidad.

Nos despedimos de vosotros con el deseo de que nuestro Santísimo Cristo de la Veracruz y su bendita Madre tenga presente nuestras oraciones, no sin antes mandaros un fraternal abrazo.


JUNTA DE GOBIERNO DE LA HERMANDAD DE LA VERACRUZ.

 


INICIO

Hermandad de la Vera-Cruz
Plaza de San Roque, nº 7
Rota-(Cádiz)-C.P.11520